viernes, 9 de octubre de 2009

Batería portátil y de bolsillo


Vagabundeando por la Red he encontrado esta batería de bolsillo para el iPod que, para los que somos yonquis de este aparatito, se puede convertir en un salvavidas para esos aburridísimos viajes en transporte público.

Su nombre es i3G y es de reducido tamaño, mucho más pequeño que el iPhone, asi que lo podrás llevar en el bolsillo.
El i3G es una batería de repuesto de bolsillo para el iPhone o cualquier iPod. Se recarga mediante el mismo conector USB con el que normalmente cargas tu iPhone o iPod y te proporciona un montón de potencia extra para aquellos momentos en los que no puedes cargar tu aparato del modo habitual.
Es la solución perfecta para los usuarios más activos del iPhone que siempre andan con él de un lado para otro y no pueden andar deteniéndose a recargarlo, pero que necesitan hacer uso de aplicaciones que hacen un uso intensivo de la batería como el push-mail o el GPS.

El i3G incorpora una batería recargable de polímero de iones de Litio que te podrá proporcionar hasta 250 horas extra en modo standby, 5 horas extra de conversación o hasta 20 horas extra de reproducción de música. Es compatible con el iPhone, tanto el modelo original como el 3G y con cualquier modelo de iPod que se recargue mediante USB.

Es tan pequeño que lo podrás llevar sin problemas en tu bolsillo, bolso o mochila y podrás despreocuparte de quedarte sin batería, ya que tu iPod o iPhone se enchufa directamente como si fuese una base de carga y, al ser tan pequeño y compacto, podrás seguir usando tu aparato normalmente como si tal cosa. Y cuando llegues a un lugar donde puedas recargar tu iPhone o iPod, puedes simplemente enchufar tu i3G con el iPhone/iPod acoplado y así recargar la batería de ambos aparatos al mismo tiempo. Cuando llegue la hora de salir de nuevo, tendrás un iPhone o iPod cargado y también una batería de reserva para no quedarte sin energía en ningún lado.

A mi me parece un gran invento, ¿y a ti?

Además su precio es de sólo 39€, que tampoco es para tanto ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario