miércoles, 25 de noviembre de 2009

Actividad Paranormal (2009)

Nueva película de terror, Paranormal Activity, de bajo presupuesto, en la que una pareja de jóvenes, alertados por los extraños sucesos que habian sucedido mientras dormían, deciden grabar todo lo que sucede en su casa mientras ellos disfrutan de un sueño reparador :)

Con un formato parecido al de la bruja de blair, esta película intenta sugestionar al espectador, bajo mi punto de vista no lo consigue y se convierte en una peli flojilla y con un principio bastante aburrido. Tanto, que cuesta seguir viendola. Y no es hasta pasados unos 20 minutos, cuando comienza lo bueno.

El final no esta mal aunque es bastante predecible. No negaré que hay un par de escenas que "acongojan" un poco, pero el resultado final no es para tanto.

Yo la ví porque me dijeron que Steven Spielberg no pudo terminar de verla, y mientras lo estaba haciendo, se quedó encerrado en su habitación. Por lo visto, compró los derechos para hacer un remake, pero decidió que ya daba bastante miedo asi.(¿¿¿¿????)

Como fan de las pelis de miedo, mi nota es de 4,5. Ya me direis que os ha parecido, a lo mejor yo estoy demasiado acostumbrada a este género y ya no me asusta nada, jajaja.

Aqui teneis el trailer, como siempre, es brutal!! e invita a verla ya que ese es su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario